ROBARON EL CENTRO DE JUBILADOS DE DEAN FUNES

ROBARON EL CENTRO DE JUBILADOS DE DEAN FUNES

0 234

Hace instantes nada más, al abrir la sede del Centro de Jubilados de Pami de la calle Belgrano, se llevaron la desagradable sorpresa de que les robaron.

Les llevaron un centro musical, un proyector, dinero y mercadería. Rompieron una puerta y  otras cosas del lugar.  En el centro, se dictan con muchísimo esfuerzo talleres de artesanías,  yoga, computación, tango, gimnasia y muchas actividades más. Todo a pulmón.

Julian Maldonado, presidente del Centro, dijo a Estación Fm “estoy muy dolido, nunca pensé que a los jubilados le podían robar. A los viejos. A lo mejor los que han hecho esto le hemos dado el bolsón a su padre. El que lo hizo conoce.”

Ahora los abuelitos ya no podrán tener clases de computación, ni bailar tango, ni escucha aunque sea la radio. La puerta, que quedó destruida, deberá ser reparada hoy mismo para que no quede abierto el lugar. La impotencia se hace presente en cada miembro de la sede y en la comunidad… ¿Cómo es posible que sean tan ratas como para robarles a los viejos? Con los abuelos, no.

 

Deja tu comentario