RIVER GOLEÓ A RACING EN EL MONUMENTAL Y GRITÓ CAMPEÓN EN EL...

RIVER GOLEÓ A RACING EN EL MONUMENTAL Y GRITÓ CAMPEÓN EN EL MONUMENTAL

0 66

La Liga Profesional ya tiene a su campeón: River Plate goleó a Racing Club y celebró el título tres fechas antes, lo que además significó la primera liga local de Marcelo Gallardo. Ahora restan restan definirse las clasificaciones para la Copa Libertadores de América y la Sudamericana.

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (2) anotaron los goles para el Millonario en un Monumental que montó una verdadera fiesta.

El conjunto a cargo de Gallardo acumula una racha de 13 victorias en las últimas 15 jornadas y suma un invicto de 16 partidos. Con esa sumatoria de puntos el club de Núñez alcanzó la punta del campeonato y también se alejó de su principal escolta -hasta esta fecha porque ahora se sumó Defensa y Justicia- ya que Talleres en sus últimos nueve partidos sufrió cuatro caídas (una de ellas ante River Plate) y dos empates.

Con este nuevo título, el Millo sigue agrandando su vitrina. River suma 68 títulos en su historia, 50 en el ámbito local (36 de Liga y 14 de Copas) y 18 internacionales (12 Conmebol-UEFA y 6 AFA-AUF).

Deja tu comentario