RIO SECO Y LAS PEÑAS DIERON DE ALTA A SUS ÚLTIMOS CASOS...

RIO SECO Y LAS PEÑAS DIERON DE ALTA A SUS ÚLTIMOS CASOS Y ESTAN, POR EL MOMENTO, LIBRES DE COVID

0 308

Por Franco Farias

Como ya se sabe, la pandemia del Coronavirus es muy dinámica y los números cambian minuto a minuto. Así como surgen grandes brotes que pareciera van a desbordar todo, también hay momentos de calma donde los contagios son contenidos y se evita su propagación.

En el día de hoy las localidades de Villa de María del Río Seco y Las Peñas informaron que se les dio el alta médica a los últimos pacientes con Covid activo en sus comunidades, quedando nuevamente sin casos.

Villa de María registró un total de 51 contagios mientras que Las Peñas tuvo 46, de los cuales 2 fallecieron.

El buen trabajo realizado en conjunto entre las autoridades y las familias afectadas es fundamental y los resultados están a la vista.

El panorama en el Norte de Córdoba está cambiando notablemente, evidenciando un claro descenso de contagios. Estas localidades se suman a otras que también se encuentran sin casos activos como Villa Tulumba, Quilino y Las Arrias. Asimismo, hay otras como San José de la Dormida que sólo tiene 7 activos, San Francisco del Chañar 3, Sarmiento 2, entre otras.

Hoy, los focos de contagios más importantes se centran fundamentalmente en Jesús María con 270 activos de un total de 904, Colonia Caroya con 107 activos de 569 y Deán Funes con 85 activos de 439. En menor escala, se encuentra Sinsacate con 27 activos de 113 y Villa del Totoral, con 26 activos de 258.

Foto: Felicidad en el COE de Villa de María de Río Seco tras quedar sin casos activos de Covid-19.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario