RICARDO ARJONA CANTÓ EN EL SUBTE DE NUEVA YORK Y NADIE LO...

RICARDO ARJONA CANTÓ EN EL SUBTE DE NUEVA YORK Y NADIE LO RECONOCIÓ

0 122
Para probar suerte y divertirse durante una tarde en Nueva YorkRicardo Arjona agarró su guitarra y bajó a una de las transitadas estaciones de subte de la ciudad estadounidense. En un lugar donde artistas y músicos callejeros desfilan a toda hora, una estrella internacional como el autor de “El problema” o “Historias de un taxi” no debería pasar desapercibido.

Sin embargo, lo que le sucedió al guatemalteco fue todo lo opuesto a lo que imaginaba. Sentado en un banquito en uno de los pasillos subterráneos, comenzó a rasguear unos acordes sin intenciones de camuflarse o no ser reconocido. Pero lejos de llamar la atención -ni mucho menos generar un aluvión de gritos como lo ha hecho en otras oportunidades-, la gente le pasó por al lado sin darse cuenta de que se trataba de Arjona.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

El ganador de un Grammy a Mejor álbum pop latino, un premio Lo Nuestro a la excelencia y tres Billboard Latin Music tan solo hizo dudar a una mexicana que se quedó mirando por unos segundos, pero luego se fue convencida de que se trataba de un imitador y no del auténtico cantante.

Incrédulo y desilusionado tras el episodio, Arjona contó lo que vivió en sus redes sociales y mostró un video de ese día. “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, se lee en el epígrafe de su publicación en Instagram, que recibió más de 170 mil likes.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, describió sobre su cómico encuentro con la transeúnte despistada. Y agregó, haciendo referencia a su último disco: “#Negro volver a la calle otra vez”.

Deja tu comentario