REPUDIABLE: INCLUYERON PREGUNTAS SOBRE FEMICIDIOS EN UN PROGRAMA DE TV

REPUDIABLE: INCLUYERON PREGUNTAS SOBRE FEMICIDIOS EN UN PROGRAMA DE TV

0 139
Foto: El Nueve

Sucedió en la emisión del lunes del programa “Mejor de Noche” que se emite por El Nueve, con la conducción del cordobés Leo Montero.

Durante el concurso, se incluyeron dos preguntas sensibles sobre algunos detalles del crimen de Lola Chomnalez y Ángeles Rawson.

“¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, preguntó insólitamente Leo Montero al tiempo que desplegó una serie de opciones.

Así, los usuarios adjuntaron fotos de emisiones anteriores donde, por ejemplo, preguntaron “¿en qué calle del barrio de Palermo ocurrió el ataque a Ángeles Rawson el 10 de junio de 2013?”.

Desde la producción del programa se pidió disculpas a las familias y al público televidente. Además, el conductor dijo a través de Twitter: “Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds con el respeto y altura que me manejo con estos temas. Gracias!!”.

Fuente: Ámbito

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario