RENUNCIARION ALGUNOS DE LOS FAMILIARES DE LOS MINISTROS TRAS EL ANUNCIO DE...

RENUNCIARION ALGUNOS DE LOS FAMILIARES DE LOS MINISTROS TRAS EL ANUNCIO DE MAURICIO MACRI

0 174
Gentileza La Voz

Tras el anuncio del Presidente de la Nación Mauricio Macri, algunos familiares de los ministros del Poder Ejecutivo Nacional presentaron sus renuncias a los cargos que ocupaban.

El sorpresivo comunicado de Macri, hizo que muchos de los funcionarios del ámbito nacional analizaran la posibilidad de salir del Estado antes de que se ponga en efecto la decisión, comunicada a la población hoy en Casa de Gobierno.

Entre las personas que presentaron sus dimisiones en horas de la tarde se encuentran Mariana y Lorena Triaca, hermanas del actual Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Jorge Triaca, quien fue duramente cuestionado por incorporar al Gobierno a sus familiares.

Se cree que en la jornada de mañana también lo hagan los parientes de varios ministros y hasta del Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña, quien tiene también a miembros de su familia dentro de distintos Ministerios.

Los dos ministros cordobeses, Oscar Aguad en Defensa y Gustavo Santos en Turismo, también poseen allegados directos e indirectos dentro de la estructura del Gobierno Nacional.

Santos, quien ha recibido elogios por su trabajo frente a la cartera de turismo, deberá decidir qué hace con su hijo Tomás, que se desempeña como Jefe de Gabinete de ese mismo Ministerio. Desde la familia adelantaron que el joven profesional también renunciará.

Aguad por su parte, ubicó a su yerno, el también cordobés Rodrigo De Loredo en la presidencia de la empresa satelital estatal ARSAT. Aun se espera su decisión.

Deja tu comentario