RENUEVAN ALERTA METEOROLÓGICO PARA GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

RENUEVAN ALERTA METEOROLÓGICO PARA GRAN PARTE DE LA PROVINCIA

0 113

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la madrugada de este jueves un alerta por tormentas fuertes para el centro, sur y noreste de la provincia. La advertencia rige además para el norte de Buenos Aires, Entre Ríos, sur, centro de Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

“Sobre el área de cobertura prevalece un masa de aire muy húmeda e inestable, por lo que se espera que a partir de la madrugada del jueves 13 se desarrollen tormentas de variada intensidad”, sostiene el aviso emitido por el organismo.

A su vez, advierte que se presentarían intensas ráfagas de viento, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, durante la mañana del viernes 14.

Se esperan valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 60 y 100 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

Pronóstico para este jueves

Para este jueves se prevé tiempo cálido y húmedo, y la presencia de precipitaciones temporarias durante las primeras horas del día.

La temperatura irá en ascenso a lo largo de la jornada. La mínima pronosticada es de 19 grados, mientras que la máxima rondará los 33 grados.

Deja tu comentario