REMOVIERON LA CÚPULA DE LA POLICÍA TRAS LA MUERTE DE BLAS CORREAS

REMOVIERON LA CÚPULA DE LA POLICÍA TRAS LA MUERTE DE BLAS CORREAS

0 480

Lo anunció a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Córdoba. Se va de la Direccion General de Seguridad Capital Gustavo Piva y toma su lugar la Comisario Mayor Liliana Ritta Zarate Beletti.

Además, dejan sus cargos los subdirectores de area de las zonas sur y norte de capital los Comisario Mayor Gonzalo Cumplido y Rubén Turri. Éste último quien fuese por casi un año, durante el 2019, jefe de la Departamental Colon y tiempo antes en la Departamental Cruz del Eje.

La Comisario Mayor Zarate Beletti, es egresada de la Escuela de Policía Libertador Gral. Don José de San Martín, en 1992, la primera promoción de tres años como técnica en seguridad pública.

La flamante directora General de Seguridad Capital encabezó el orden de mérito en el ascenso a Comisario Mayor. Además, es licenciada en Seguridad egresada de la Universidad de Villa María.

Se desempeñó en la Comisaría 11, fue Directora General de Investigaciones, Directora de Drogas Peligrosas e instructora de la Escuela de Cadetes.

También dirigió el Centro de Comunicaciones y Video Vigilancia durante 12 años y fue oficial Superior en Bienestar Policial, el Policlínico Policial y en la Dirección de Formación Profesional.

Por último, fue directora General de Recursos Humanos y miembro del Consejo Asesor de formadores Policiales.

Además, está casada y es mamá de dos jovenes de 24 y 20 años. Asi la presentaron en las redes sociales.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario