RECUPERAN EN RIO CUARTO UNA MÁQUINA ROBADA DEL CORRALÓN MUNICIPAL DE VILLA...

RECUPERAN EN RIO CUARTO UNA MÁQUINA ROBADA DEL CORRALÓN MUNICIPAL DE VILLA DEL TOTORAL

0 476

El día lúnes en horas del mediodía autores ignorados sustrajeron una retroexcavadora del corralón municipal, que pertenece a la empresa que trabaja en la obra de agua en nuestra localidad.

La maniobra fue advertida por las autoridades municipales al otro día por el registro de las cámaras de seguridad y se dio aviso a la policía.

Ayer,  en el marco de distintos controles vehiculares preventivos, personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Departamental Río Cuarto secuestró la maquinaria que se encontraba en inmediaciones del kilómetro 617 de la ruta 36, publicó el medio riocuartense LV16.

Al momento de corroborar su pertenencia a través de los sistemas de comunicación policial, se advierte que sobre la unidad Case 420 tenía una denuncia por sustracción.

Fue a través del trabajo coordinado con la División Investigaciones de Villa del Totoral que se corrobora que la retroexcavadora sería coincidente a la sustraída en esa localidad. Se consulta con el magistrado que interviene, quien ordena el secuestro de la maquinaria y traslado a sede policial en resguardo.

Fuente: LV16, Río Cuarto.

 

Deja tu comentario