RASTRILLARON LOS BARRIOS DONDE APARECIERON LOS PERROS ENVENENADOS
La Municipalidad de Dean Funes en conjunto con la policía de la Departamental Ischilin y la Junta de Defensa Civil, realizaron hoy por la tarde rastrillajes para efectuar la limpieza de posibles elementos que contengan veneno, en todo el sector de barrio La Feria y Los Algarrobos.
Un total de 23 perros, informó la policía, fueron encontrados muertos en la jornada de ayer. Inicialmente fueron hallados cuatro en la plaza entre los barrios La Feria y Los Algarrobos y con el correr de la mañana se fueron sumando mas animales que, mostrando signos de envenenamiento, morían de manera cruel y perversa.
La policía investiga el hecho para dar con el autor de esta matanza que vuelve a indignar y desesperar a los habitantes de Dean Funes como ya pasó en el año 2013.