“Q´LOKURA” LO NUEVO DEL CUARTETO QUE LLEGARÁ PRONTO A TOTORAL

“Q´LOKURA” LO NUEVO DEL CUARTETO QUE LLEGARÁ PRONTO A TOTORAL

0 472

La banda conformada por los dos ex “Chipote” tuvo su bautismo de fuego el sábado, en la presentación oficial que realizaron en la Plaza de la Música de Córdoba Capital. Se trata de “Q´Lokura”, la nueva sensación del cuarteto cordobés que pronto estará en Villa del Totoral, y promete arrasar como lo hizo en su debut.

Tras la presentación oficial, los nervios, expectativas y todo el despliegue que significa, uno de sus cantantes habló con varios medios de prensa y contó lo que estaba viviendo.

El “Chino Herrera”, que con 29 años es uno de los líderes del grupo dijo: “Estoy en un gran momento personal, de felicidad, muy contento con Q’ Lokura. Estamos bien como banda abajo y arriba del escenario. Tenemos muchas ganas y grandes ideas, con intenciones de que nos vaya bien”.

Sobre el debut

La banda se presentó en la Plaza de la Música y superó ampliamente sus expectativas. El sello “Chipote” aún pesa mucho, sobretodo en el público adolescente por lo que todo estaba puesto en ver como ese público seguía al sello o a los cantantes, bajo el nombre que fuese.

Finalmente, pesaron más los cantantes. Porque pese a que “Chipote” sigue existiendo, el público se movió a “Q´Lokura” es hizo explotar el estadio.

Pronto en Totoral

Más allá de los bailes ya programados en la capital, la banda también tendrá presentaciones exclusivas en el interior de la provincia. Para promocionarse en el norte de Córdoba, el lugar elegido fue Villa del Totoral, y también hay muchísima expectativa por lo que la banda ya ha comenzado a generar.

Quedate atento a la radio, porque Ariel va a tener toda la info para pasartela en los próximos días. Q´Lokura, la sensación del cuarteto, pronto en Totoral.

qlokura

 

Deja tu comentario