POR LOS REITERADOS ACCIDENTES LOS VECINOS YA TIENEN SU PROPIA “OPERACIÓN” PARA...

POR LOS REITERADOS ACCIDENTES LOS VECINOS YA TIENEN SU PROPIA “OPERACIÓN” PARA ASISTIR A LAS VÍCTIMAS

0 454

Cansados de los accidentes en el Bv. Agüero, una vecina publicó ayer en Facebook cómo tienen armado ya su propio “operativo accidente de tránsito” para controlar la situación y ayudar a los involucrados.

La publicación fue a raíz de un nuevo accidente que ocurrió en esa calle, que se convirtió en la gota que rebalsó el vaso de esta joven que, indignada, descargó su malestar en las redes sociales por la imprudencia de los conductores y la falta de control vehicular.

El hecho ocrrió ayer a las 12:50 hs en Bv. Aguero esquina Ramón Acosta,  un vehículo marca Fiat Siena, remis,  que se conducía en sentido este-oeste y a la altura de la intersección con calle Ramón Acosta choca una bicicleta conducida por un hombre de 82 años, de apellido Andino. El hombre resultó con lesiones de consideración, fue atendido por un servicio de emergencias y posteriormente trasladado al Sanatorio Caroya con traumatismo de cráneo.

Este accidente indignó a los vecinos del lugar, especialmente a los integrantes de un estudio de Arquitectura e Ingenieria que se encuentra a metros del lugar del hecho y siempre son los primeros en asistir a los involucrados.

Fer Meinero publicaba ayer en su Facebook: “Hoy miércoles 17 de mayo 2017, nuevamente…. Al igual que todas las semanas… Otro accidente en bv. Agüero esq España. Me toca vivirlos todos!!!.. al frente de mi lugar de trabajo. Ya tenemos armada la OPERACIÓN ACCIDENTE DE TRANSITO: 

- Llamar a la GUM
- Llamar al servicio de emergencia.
- Decirle a la persona que se quede quieta y tranquila.
- Rogar que no sea nada grave.
– PUTEAR EN TODOS LOS IDOMAS A TODOS.

Hoy le tocó a un abuelo. Un abuelo que volvía de hacer las compras para almorzar… Voló.. y termino con la cabeza en el asfalto. Yo lo ví todo. Como siempre. Lo vemos todo. Hoy lloré.. me enoje… Me dió bronca… Y mucho dolor cuando el abuelo preguntaba donde estoy?.. y la sangre le corría por la cara. Me duele la pierna y ver que estaba quebrada. Bronca. Broncon!!!..

Como puede ser??? Que sigamos así?. Cuantos accidentes más?. Cuánta gente? Cuantos autos? Cuanto??
Cuanto vale esa vida de ese abuelo???. Su salud??? Que seguramente estaba intacta antes del accidente de hoy….
De quién es la culpa?.. de quién lo atropello?.. no se. No se ve. No hay nada que haga disminuir la velocidad. Pasan todos como si fuera ruta. Estacionan autos hasta la punta de la esquina…. NO HAY NADA DE CONTROL. A nadie le importa un joraca el otro. Ni se acuerdan que hay peatones, bicis, motos, perros, arboles, otros autos, NO LES IMPORTA NADA. PASAMOS A 100 KM/H.

Cuántas veces los vecinos pedimos un semáforo???? Una loma de burro???.. ALGO SEÑORES. ALGO QUE LES HAGA DISMINUIR LA VELOCIDAD!!!! No quiero más abuelos atropellados. Motos desparramadas. Piernas quebradas, torinos adentro de mi estudio, puteadas. Una vez hasta tuve que separar a un sr que golpeaba a una sra xq ella lo había chocado!…
X FAVOR BASTA!!!!!

Tristeza infinita por este señor y toda su familia. Tristeza infinita por el conductor que estaba en pánico. Por todos los que vivimos y nos toca hacer una vez a la semana la misma operación accidente.
Fui hasta el hospital a ver como estaba, y lo derivaron a otro sanatorio, porque estaba grave. No me quisieron dar nombre del paciente, ni donde estaba porque no soy pariente.
Donde quiera que estes y quien quiera que seas abuelo, te mando mucho amor y luz, y perdonalos, son unos idiotas.”

 

Deja tu comentario