POLICIA LADRÓN: LE ROBÓ A QUIEN LO LEVANTÓ CUANDO HACÍA DEDO

POLICIA LADRÓN: LE ROBÓ A QUIEN LO LEVANTÓ CUANDO HACÍA DEDO

0 4708

En San Jose de la Dormida, en horas de la siesta, un conductor que se dirigía a Buenos Aires, levantó a un hombre que hacía dedo en la ruta 9, sin saber que sería quien, aparentemente, le robaría luego.

Luis viajaba desde la localidad de Tulumba, rumbo hacia el sur y no le pareció mala idea llevar a aquel muchacho que en el camino le contó que era policía y se dirigía hacía la Jefatura en la capital.

 

Lo bajó en en Colonia Caroya, ruta 9 y Av. San Martin y minutos más tarde se dio cuenta de que le faltaba del auto un bolso con documentos y la suma de $4200. Automáticamente llamó al 101 y contó lo sucedido, aportando datos filiatorios y de vestimenta del agente.

La policía de Colonia Caroya montó un operativo y rápidamente dio con el sujeto quien circulaba caminando por la calle Belgrano y Ruta 9. Cuando se le pidió que se identifique el hombre dijo su nombre, tener 30 años, estar domiciliado en Villa Maria de Río Seco, ser policia y prestar servicio en una comisaría. Cuando se procede a revisarlo no encontraron el bolso sustraído pero si tenía en la mochila de su propiedad la suma de 4200 pesos.

Por ello se trasladó todo a la Comisaría de Colonia Caroya para realizar las consultas pertinentes.

Deja tu comentario