POLÉMICOS DICHOS DE LA HUMORISTA MAR TARRÉS SOBRE SU EX NOVIO

POLÉMICOS DICHOS DE LA HUMORISTA MAR TARRÉS SOBRE SU EX NOVIO

0 360
Mar Tarrés. Foto: El Nueve

La modelo e influencer Mar Tarrés utilizó su Instagram para denunciar el “infierno” que vivió a lo largo de la relación con su ex pareja, Fernando Morachi.

“Hoy quiero contar el infierno que viví con esta persona. ¿Por qué lo cuento? Porque los abogados me dijeron que la justicia no puede hacer nada y así él sigue por la vida cagando gente”, introdujo en un posteo en el que lo etiquetó y luego borró.

Entre las cosas que sufrió al lado de Morachi, Tarrés dijo que le prestó “muchísima plata en dólares que me prometió que en el lapso de un año me iba a ir devolviendo en cuotas todos los meses. Y como la más estúpida le creí. Ya pasó un año y medio y jamás me devolvió nada. Es un monto muy alto, que es fruto de mi trabajo y esfuerzo, nadie me regaló nada. Hace meses que le vengo pidiendo que por favor me vaya devolviendo en cuotas en partes como pueda y ni siquiera contesta el teléfono”, describió en el posteo.

“Él tenía deudas viejas que no lo dejaban en paz. Estaba siempre escapándose de gente que lo buscaba para cobrarle. Pero ahora hace un año y medio que se escapa de mí. Lógicamente, soy mujer y no me tiene miedo, sabe que no le voy a hacer nada. Pero me cansé, y quiero que me devuelva mi plata porque con la pandemia mi realidad económica cambió mucho y tengo a mi cargo a muchas familias que dependen de mi y necesito reinvertir ese dinero para seguir manteniendo puestos de trabajo”, siguió con su duro relato.

En el final de su descargo, explicitó otro de los padecimientos que sufrió al lado de Morachi, quien tras este posteo, dio de baja su cuenta de Instagram: “A toda la manipulación de sacarme plata, también le sumaba insultos hacia mi cuerpo obviamente por ser gorda, pero a eso lo veo como una inseguridad de él, será que algo le falta para tener que andar por la vida burlándose de la gente gorda”, cerró.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario