POLÉMICO CACHET: INTENTAN BAJAR A ABEL PINTOS DE UN FESTIVAL POR LO...

POLÉMICO CACHET: INTENTAN BAJAR A ABEL PINTOS DE UN FESTIVAL POR LO QUE COBRA

0 662
“Sin principio, ni final”, es el nombre del tema que cantó Pintos en el momento del intercambio de anillos, uno de los más emotivos del casamiento. El cantante es solicitado por todos los festivales y eventos.
Para que no queden dudas que Abel es el chico del momento a principios de junio recibió el premio Gardel de oro, por tercera vez en su carrera. Pero hoy Confrontados contó que una gran polémica podría poner en jaque a la carrera de Pintos.
El próximo sábado 15 de julio se presentará en Catamarca, en la fiesta nacional e internacional del Poncho, y los músicos de esa provincia pusieron el grito en el cielo.
En una carta abierta los músicos catamarqueños aseguran que ellos se quedan sin trabajo gracias al cachet de 1 millón de pesos que cobrará el cantante.
La carta abierta dice: “Los organizadores del festival cometieron el error de, compararlo en convocatoria a usted con grupos locales tradicionales como Catamarca tres y Los de Catamarca que se quedaron afuera del festival”. La organización dice ‘Abel Pintos vale 1 millón de pesos y se paga solo’ por lo que ‘vende’ una comparación ofensiva que ni siquiera usted Abel aprueba. Su actuación vale 1 millón de pesos, pero la cultura que hace esta gente no tiene precio, sin embargo para ellos no hay presupuesto”.

Deja tu comentario