PESCADORES ENCONTRARON DOS BRAZOS FLOTANDO EN EL ARROYO EL SALADILLO

PESCADORES ENCONTRARON DOS BRAZOS FLOTANDO EN EL ARROYO EL SALADILLO

0 410

Un macabro hallazgo generó conmoción este lunes a la tarde en la zona sur de la ciudad de Rosario. Pescadores encontraron un brazo flotando en el arroyo Saladillo y cuando dieron aviso a Prefectura y a la Policía, encontraron otro brazo. Inmediatamente, se inició un operativo de rastrillaje para detectar si había más restos en el agua. Investigan si se trata de las partes del cuerpo de una mujer joven.

Las primeras informaciones indicaban la presencia de anillos en las manos, dato clave para determinar la identidad. Serían restos de una mujer joven pero hasta el atardecer de ayer no se habían acercado familiares ni personas a reclamar.

El hallazgo se produjo a las 17.30 cerca del velódromo. En el lugar trabajaban integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Adrián Spelta.

En declaraciones a la prensa, Spelta dijo que los próximos pasos serán la “extracción de material genético y de las huellas dactilares” para definir la identidad.

“Estamos en los primeros momentos de la investigación y resulta imposible determinar la identidad”, dijo el fiscal.

Añadió que luego del hallazgo de los pescadores del brazo flotando, cuando llegaron los agentes policiales y prefectos, encontraron otra extremidad en una bolsa.

Como la luz del día ya no permitía continuar con los rastrillajes, Prefectura se retiraba cerca de las 20 para retomar los trabajos hoy a primera hora.

Spelta confirmó que los dedos anulares tenían anillos y que, según las primeras pericias médicas, los restos tendrían “entre uno y dos días, porque no tenían un avanzado estado de putrefacción”.

Fuente: Rosario3

Deja tu comentario