PEPE CIBRIÁN CONFIRMÓ QUE CONOCIÓ A SU NOVIO EN TINDER

PEPE CIBRIÁN CONFIRMÓ QUE CONOCIÓ A SU NOVIO EN TINDER

0 195
Pepe Cibrián Campoy

Que no hay edad para el amor, no es ninguna novedad. Sin embargo, muchas personas se niegan a utilizar las nuevas plataformas disponibles para formar pareja, creyendo que están pensadas sólo para los más jóvenes. En ese sentido, Pepe Cibrián rompió con todos los mitos al confirmar que consiguió pareja en Tinder y que ya lleva dos meses de noviazgo.

Invitado a Los Mammones, por América, el exitoso productor no dudó en responder cuando Jey Mammon le preguntó por su experiencia con la aplicación. “Es un señor grande con dos hijas divinas. Un gran compañero. Es una persona ideal. Él tiene 53 años y yo tengo 73, siempre me toca ser mayor”, dijo al confirmar su flamante relación.

¿Cómo fue que llegó a matchear con este hombre? “Empezamos con: ‘Hola, ¿qué tal?, ¿Como te va? ¿A qué te dedicás?’. Le dije: ‘Odio el Tinder para hablar y le dí mi WhatsApp. Después seguimos por teléfono, hasta que llegamos a encontrarnos y conocernos. Y así formamos una pareja maravillosa”, relató Pepe sin ningún prurito.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario