OTRA DE FLYBONDI: IBA DE IGUAZÚ A MENDOZA Y DEBIÓ ATERRIZAR DE...

OTRA DE FLYBONDI: IBA DE IGUAZÚ A MENDOZA Y DEBIÓ ATERRIZAR DE EMERGENCIA EN CÓRDOBA

0 42

Un vuelo de la “low cost” Flybondi que se dirigía de Iguazú a Mendoza debió aterrizar de emergencia en Córdoba por problemas mecánicos. Durante la llegada a la ciudad tuvo tuvo dos intentos frustrados de aterrizaje, recién en su tercer intento el piloto pudo hacerlo con seguridad.

El vuelo FO5451 estaba anunciado para despegar desde Puerto Iguazú hacia Mendoza a las 9:35 horas del domingo pasado pero, el avión estuvo operativo para partir recién a las 17:30 horas. Con nueve horas de demoras despegó de Misiones, en medio del trayecto tuvieron que declarar las fallas a la torre de control y pedir permiso para aterrizar de emergencia.

Los flaps del Boeing 737 se vieron comprometidos, esto generó dificultades a la hora de aterrizar en la pista del aeropuerto Taravella. De acuerdo con el sitio web de Aerolíneas Argentinas 2000, el destino a Mendoza era sin escalas, poco después de que el avión llegara al aeropuerto cordobés, la misma página web canceló el vuelo y sus pasajeros quedaron allí.

La aeronave bautizada como “Nelson”, por el perro del CEO de la empresa, tiene casi 15 años de antigüedad. La primera falla fue durante el inaugural de Flybondi, el 22 de Enero sólo pudo mantenerse en el aire 12 minutos y tuvo que aterrizar de emergencia, otra vez, en Córdoba debido a una falla en los motores y en los frenos. Según publicó Misiones Online.

 

Deja tu comentario