OPERATIVO VERANO: VILLA CARLOS PAZ VIVIÓ SU MEJOR FIN DE SEMANA DE...

OPERATIVO VERANO: VILLA CARLOS PAZ VIVIÓ SU MEJOR FIN DE SEMANA DE ENERO

0 52

El pasado fin de semana, diferentes centros turísticos de Argentina -como Mar del Plata y Carlos Paz- vivieron el mejor de enero, en cuanto a ocupación hotelera.

En Carlos Paz, el promedio alcanzó el 95%, con 45 mil personas paseando por la peatonal a las 22,30.

“Hemos vivido el mejor fin de semana de enero y superamos el 95%. Lo veníamos viendo en la semana. Estamos contentos porque todo el sector privado pudo trabajar de la mejor manera”, dijo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz.

En hotelería de 1 estrella, la ocupación llegó al 97; en dos estrellas a 96%, en tres y cuatro al 100%; y en casas y departamentos al 100%.

Por su parte Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, expresó: “Estamos muy contentos todos en la provincia por un nivel de ocupacion superior al 95%, con picos del 100%. Realmente de las expectativas se han cumplido. Cada semana vamos mejorando en 3 y 5 puntos”.

Según Avilés, todos los valles alcanzaron promedios “por arriba del 90″. “En Traslasierra, hubo un 96% de ocupación. Esta es la semana en la que se da la mayor ocupación. Venimos teniendo un mes importante y muy positivo. Tenemos buenas expectativas para febrero”.

Deja tu comentario