ONCATIVO: USURPARON UNA MANSIÓN Y SE MANDARON TREMENDA FIESTA

ONCATIVO: USURPARON UNA MANSIÓN Y SE MANDARON TREMENDA FIESTA

0 382

Una polémica se desencadenó en la localidad de Oncativo, en el departamento Río Segundo, por viralizarse fotos en los que se mostraría que varias personas habrían usurpado una vivienda de un conocido empresario local, y habrían bebido costosos vinos, champán de marcas exclusivas, y hasta pusieron en marcha su vehículo Ferrari y una motocicleta Harley Harley Davidson. 

Al parecer, los responsables habrían aprovechado el fin de semana pasado cuando un conocido empresario viajo en su helicóptero privado a su casa de campo en San Miguel, en la zona de Calamuchita.

Allegados al propietario habrían observado que el automóvil no fuese conducido por el empresario, sino otras personas y dieron aviso.

Filmaciones y fotos se viralizaron y se observa a los usurpadores con mujeres disfrutando de la fiesta en la casa.

Gastón Re, el intendente de la localidad, aseguró en Cadena 3 que se trata de un vecino muy reconocido que nació y creció en Oncativo.

“Estamos alborotados, más allá de la preocupación más importante que es el Covid-19, la semana pasada nos encontramos con la supuesta usurpación de una mansión de la ciudad, donde sujetos aun no identificados, habrían ingresado y compartido varias horas dentro de la casa”, relató.

La justicia investiga el hecho y aún no hay imputados. Se cree que estas personas habrían ingresado al domicilio utilizando una llave del mismo dueño.

La fiscalía de Alta Gracia tomó la denuncia del propietario, quien habría reportado el robo de ropa, joyas, electrodomésticos y daños a la casa. La Justicia ordenó el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda.

El empresario dueño de la mansión es conocido por haber sido el empresario que protagonizó el polémico aterrizaje en la parque de asistencia del Rally Mundial en Villa Carlos Paz durante el verano sin ningún tipo de autorización lo que motivó que la Municipalidad radicara una denuncia.

LA NUEVA MAÑANA

Deja tu comentario