NACIÓ AGUSTÍN, EL HIJO DE ABEL PINTOS

NACIÓ AGUSTÍN, EL HIJO DE ABEL PINTOS

0 639

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, detalló el periodista y conductor de El Trece.

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado:: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó. Finalmente, Agustín llegó al mundo.

Esta es la canción que estrenó hace un mes y le dedicó a su bebé:

 

Deja tu comentario