MURIÓ LA RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

MURIÓ LA RECONOCIDA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

0 292

La actriz mexicana Edith González murió a los 54 años,  en la madrugada luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y  la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.  Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.

La periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa,  explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

A lo largo de su carrera a participado en varias telenovelas, entre ellas Los ricos también lloran (1979), Soledad (1980), Bianca Vidal (1982), su primer protagónico; Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; Flor y canela, (1988), En carne propia (1990), Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

Otra de las grandes producciones de las que fue parte, con el desafío de interpretar el papel más exigente de su carrera, el de Bárbara Guaimarán en Doña Bárbara  junto al actor peruano Christian Meier y producida por Telemundo Networks.

 

 

Deja tu comentario