Murió en el avión tras morder a otro pasajero

Murió en el avión tras morder a otro pasajero

0 151

Un hombre que viajaba a bordo de un avión de Aer Lingus con destino a Dublín (Irlanda) murió luego de morder a un pasajero.

El avión, procedente de Lisboa (Portugal), fue desviado a la ciudad irlandesa de Cork cuando el piloto declaró una “emergencia médica”.

El joven de 24 años de edad, mostró un comportamiento extraño y agitado y propinó un mordisco a otro tripulante. El hombre, que viajaba solo, fue inmovilizado y, posteriormente se descompuso y perdió el conocimiento, informó la policía de Irlanda según el diario The Guardian.

Las autoridades desconocen el momento de la muerte, pero la policía comunicó que fue declarado muerto cuando el avión aterrizó en Cork.

La radio irlandesa RTE informó que un segundo hombre fue llevado al hospital y que los cerca de 170 pasajeros y tripulantes a bordo del avión fueron interrogados.

Las autoridades policiales anunciaron que investigan el suceso. Por el momento, la compañía Aer Lingus no realizó ninguna declaración al respecto.

Deja tu comentario