MURIÓ EL JINETE DEANFUNENSE APLASTADO POR UN CABALLO DURANTE LA JINETEADA

MURIÓ EL JINETE DEANFUNENSE APLASTADO POR UN CABALLO DURANTE LA JINETEADA

0 5210

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María comunicó el fallecimiento del jinete de la delegación Catamarca, Norberto Eric Cossutta de 40 años de edad, quien anoche fue aplastado por el caballo que domaba durante la jineteada.

Sufrió un politraumatismo toraco-abdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas, informaron desde el Festival.  Se lo operó de urgencia, estabilizándose la pelvis, se realizaron varias transfusiones de sangre y plasma para revertir el cuadro de hipotensión severa, pasa a la Unidad de Terapia Intensiva pero en el post quirúrgico inmediato presentó un paro cardiorrespiratorio irreversible no respondiendo a las maniobras de resucitación y produciéndose el deceso a las 2:50hs. de hoy.

La Comisión Directiva envía las condolencias a familiares, amigos y delegación en este difícil momento y acompaña poniéndose a su entera disposición. Norberto es oriundo de la ciudad de Dean Funes, aunque radicado en la provincia de Catamarca hace tiempo, delegación a la que representaba en el Festival.

Deja tu comentario