MURIÓ EL HOMBRE QUE HUÍA DE DELINCUENTES Y CAYÓ DE SU MOTO

MURIÓ EL HOMBRE QUE HUÍA DE DELINCUENTES Y CAYÓ DE SU MOTO

0 49

Julio Maturano, el albañil que permanecía internado en grave estado, murió como consecuencia de los golpes que sufrió al caer de su motocicleta mientas huía de dos motochorros en Villa Los Artesanos. La víctima de 64 años volvía de trabajar el pasado 31 de julio a la madrugada, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que intentaron robarle.

Ante la desesperante situación, Maturano intentó huir, hasta que perdió el control de su motocicleta e impactó con unos escombros que lo lesionaron gravemente.

Según el relato de su hijo, el albañil esperó más de una hora la ambulancia del 107, hasta que fue trasladado por sus familiares al Hospital de Urgencias. El impacto que le produjo la caída le ocasionó una falla multiorgánica que acabó con su vida diez días después del siniestro.

Carlos Nayi, abogado de la familia, confirmó que presentaron una denuncia para determinar la responsabilidad de la policía y de los servicios de emergencia que nunca llegaron a asistir a la víctima. El fiscal Tomás Casas lleva adelante la investigación, que por el momento no ha identificado a los delincuentes. La familia pide la colaboración de testigos que ayuden a esclarecer el caso.

Deja tu comentario