MURIÓ EL EMPRESARIO JORGE BRITO TRAS CAERSE EL HELICOPTERO EN EL QUE...

MURIÓ EL EMPRESARIO JORGE BRITO TRAS CAERSE EL HELICOPTERO EN EL QUE VIAJABA

0 314

El empresario Jorge Brito falleció este viernes luego de un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. Viajaba junto a su piloto personal, que también perdió la vida. La familia del banquero está viajando a Salta en este momento y arribará al aeropuerto provincial cerca de las nueve de la noche.

El accidente ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia del norte argentino.

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro, dijo que “se intuye que ha chocado contra un cable”. “Normalmente se utiliza la ruta 34 o el río, solían ir por ese lugar y el plan de vuelo estaba previsto así. Es un vuelo tranquilo porque van sobre el lecho del río y con los cerros en ambos costados”, amplió.

En esa línea, explicó que “interviene la ANAC para hacer la investigación correspondiente. En principio todo da para suponer que el accidente fue un error del piloto al haber visto los cables. Estos cables no tenían elementos de seguridad para la visibilidad del cable, suponemos que se llevaron por delante el cable sin haberlo visto”.

WS3TH2YDSVES3N7BDYDBCCXF44

Fuente: Infobae

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario