MUERTE DE PÉREZ VOLPIN: ENCONTRARON PERFORACIONES EN EL ESTÓMAGO Y ESÓFAGO

MUERTE DE PÉREZ VOLPIN: ENCONTRARON PERFORACIONES EN EL ESTÓMAGO Y ESÓFAGO

0 631

Luego de realizarse el miércoles por la tarde la autopsia al cuerpo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fuentes cercanas a los peritos que participaron señalaron que se encontraron perforaciones en el estómago y el esófago.

Según el portal Infobae, dichas perforaciones son claves para determinar que existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidad durante la endoscopía a la que se sometió la mujer de 50 años que derivó en un paro cardiorespiratorio.

El dato que trascendió daría cuenta que Pérez Volpin no sufrió una muerte súbita.

Los forenses informarán al juez que investiga el deceso de la periodista y legisladora sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos. Serán necesarios estudios complementarios para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio por el que falleció.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad, donde también la familia de la ex conductora de Arriba Argentinos realizó la denuncia.

Deja tu comentario