MILAGRO EN EL CAMINO REAL

MILAGRO EN EL CAMINO REAL

0 561
Imagen ilustrativa

Esta mañana dos vehículos protagonizaron diferentes accidentes en el Camino Real en proximidades a la localidad de Sinsacate. Ambos se produjeron alrededor de las 8 de la mañana y a escasos metros de distancia.

El primer hecho tuvo lugar cuando, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Agile blanco perdió el control y dio un tumbo, quedando tendido en el vía del Camino Real, muy cerca de Sinsacate.

El vehículo era conducido por un hombre de 64 años, de apellido Roldán, oriundo de la localidad mencionada. Afortunadamente, las heridas del conductor no son de consideración.

A pocos minutos del primer accidente, sucedió otro hecho similar en el mismo Camino Real, y a poca distancia del anterior, un Toyota Etios color blanco conducido por un hombre mayor de edad, impactó contra un poste de energía eléctrica, derribándolo por completo.

El conductor de este automóvil pertenece al cuerpo de Gendarmería Nacional, y según los primeros informes viajaba en estado de ebriedad. El vehículo quedó totalmente destruido y su ocupante fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero con heridas leves.

Como consecuencia de poste derribado durante el accidente, la localidad de Sinsacate se quedó sin luz durante unos momentos, por lo que la Cooperativa de esta localidad trabajó para restablecer el servicio.

Deja tu comentario