MÉDICOS CARDIÓLOGOS PROTESTAN CONTRA APROSS Y AFECTA LA ATENCIÓN

MÉDICOS CARDIÓLOGOS PROTESTAN CONTRA APROSS Y AFECTA LA ATENCIÓN

0 25

La Asociación de Cardiólogos Intervencionistas de Córdoba (ACIC) informó que con el Colegio de Cardiólogos Intervencionistas (CACI) se vieron “obligados” a realizar una “retención de servicios de forma indefinida” de tareas programadas con afiliados de la Asociación Provincial de Seguridad Social (Apross).

De acuerdo al comunicado, la medida afecta a “todos los procedimientos programados de esta obra social” aunque aclararon que “no se verán afectadas las urgencias”.

Al respecto, el doctor Carlos Rubio, miembro de la Asociación de Cardiólogos Intervencionistas de Córdoba, dijo que “hace más de un año” negocian, pero “no nos quieren recibir”, en virtud de considerar que no existe un contrato con los trabajadores, sino con las clínicas.

“No se pueden hacer procedimientos por lo que está pagando Apross. No vamos a retomar el trabajo hasta no tener una respuesta, queremos discutir con nuestros argumentos sobre la mesa” .

Rubio también denunció el amplio proceso de cierre de clínicas en la provincia, ya que “quedan 150 clínicas, de 415 que había en 2010″.

Deja tu comentario