¡MAMÁ ME VAN A MATAR! LAS ESCUCHAS DE UN SECUESTRO VIRTUAL QUE...

¡MAMÁ ME VAN A MATAR! LAS ESCUCHAS DE UN SECUESTRO VIRTUAL QUE ESTREMECEN

0 204

Hacían más de treinta llamados extorsivos por noche. Se calcula que estafaron cerca de dos mil personas. Las escuchas telefónicas, que fueron incoporadas a la causa, son impactantes.  “¡Mamá me van a matar!”, suplica por teléfono una integrante de la banda cuando se hace pasar por la hija de la víctima para hacerle creer que la secuestraron.

Es parte de un plan que siempre arranca con el llamado de las denominadas “lloronas”.  Esta organización, que operaba en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, era liderada por un hombre de origen brasileño que fue apresado durante una serie de allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires y Morón.

Fabio K. tiene 37 años. Lo detuvieron junto a su hijo argentino de 19 y dos mujeres: Paola J. (36) y Rocío J. (19).  Según las fuentes, se dedicaban a estafar a jubiladas con las modalidades “cuento del tío” y “la llorona” principalmente en las zonas de Ituzaingó, Hurlingham y Morón, aunque también cometieron hechos en la zona de Quilmes y en la Ciudad de Buenos Aires.

“Durante el día usaban el cuento del tío haciéndose pasar por empleados del banco y durante la noche se hacían pasar por un familiar de las víctimas. Además se calcula que participaron en al menos dos mil hechos”, explicó un alto jefe policial, a cargo del operativo.

Fuente www.perfil.com

Deja tu comentario