LUCIO V. MANSILLA: DOS HERMANOS DETENIDOS POR SECUESTRAR A UNA JOVEN Y...

LUCIO V. MANSILLA: DOS HERMANOS DETENIDOS POR SECUESTRAR A UNA JOVEN Y SU HIJO

0 2177

Dos hermanos, una mujer y un hombre de 24 y 26 años quedaron detenidos en la localidad de Lucio V. Mansilla por privación ilegitima de la libertad de una joven de 18 años y su hijito de tan solo un año.

Ayer la policía de la departamental Tulumba recibió un llamado desesperado de una mujer de Rio Seco quien denunció que su hija había viajado con su novio (el ahora detenido) el pasado domingo desde Villa de Maria a Mansilla y desde el miércoles no podía comunicarse con ella. Pero en el transcurso de las últimas horas recibió un mensaje de texto desde otro celular diciendo que no la dejaban ir.

La policía se prensentó en el lugar indicado por la madre y entrevistó a la joven, quien manifestó que se quería ir de la casa de los hermanos y no la dejaban. En ese momento el novio y la cuñada de la chica amenazaron con agredir a los policías con un ladrillo pero aun así pudieron sacarla del lugar a ella y su bebé.

La chica fue trasladada a la comisaría donde formuló la denuncia y contó que se encuentra de novio con el muchacho y que el día domingo decidió a viajar a Lucio V. Mansilla junto a su hijo menor de edad. El martes, cuando se quiso retirar del la casa los hermanos se lo impidieron y le quitaron el celular. Pero el día jueves casi llegando la noche logró escapar de la casa con su bebé en brazos pero a escasas cuadras fue interceptada por el novio y la hermana, amenazaron con golpearla, le quitaron al bebe y así la obligaron a volver a la casa.

Tras la denuncia el caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción Dean Funes, que dictaminó allanar el domicilio y detener a los acusados e imputarlos de Privación Ilegítima de la Libertad, Coacción, Sustracción Indebida de menor calificada y Amenazas Calificadas. Se los trasladó a Bouwer inmediatamente. La chica volvió sana y salva a la casa de su mamá en Villa del Maria de Rio Seco.

Fuente: Departamental Tulumba.

 

Deja tu comentario