LU DOMINGUEZ, DE VILLA DEL TOTORAL, REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL PANAMERICANO...

LU DOMINGUEZ, DE VILLA DEL TOTORAL, REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL PANAMERICANO DE PADEL EN BRASIL

0 694

Lucia Dominguez, de Villa del Totoral, ganó en Salta este fin de semana y sacó su ticket para representar a Argentina en Brasil.  Junto a María Noel Perassi, se van a los Panamericanos en Camboriú a finales de octubre.

La primera instancia sorteada por la dupla fue la provincial, la cual superaron y pasaron a ser representes de Córdoba en la instancia nacional, que se hizo este fin de semana en Salta, donde se consagraron campeonas de la categoría +30 B (tercera damas), en el segmento amateur.  Campeonas nacionales, señoras y señores, las cordobesas.

En dialogo con Lucía, manifestó: “este año en particular fue muy emocionante por muchos temas, entre ellos porque es la primera vez desde que me operé (se cortó los ligamentos) que tenemos buenos resultados. Que para mi fue un desafío muy grande porque me llevó mucho tiempo la recuperación”.

La alegría se nota en cada palabra que sale de su boca, por la cantidad de horas de entrenamiento, el esfuerzo y todo lo que significa en su vida el pádel.  “A representar a mi pueblo, mi provincia y mi país a Brasil. Felizzzz.” publicó en sus redes sociales. ¡Felicitaciones, chicas!

La Federación de Padel de la Provincia de Córdoba publicó:

“Nuestras ganadoras a Brasil.

Felicitaciones por los partidazos que jugaron este fin de semana!!
Gabi Pangos y Mavi Ciccarelli ganadoras en +40
Lu Domínguez y María Noel Perassi ganadoras en +30 B
Celeste Rodríguez y Paola Marengo segundo puesto en +30 B
Felicitaciones a las 18 mujeres que participaron este fin de semana en Salta!!
Vamos el padel femenino! Que siga creciendo.”
242387416_6689799371046049_4581407435166684216_n

 

 

 

Deja tu comentario