LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE SITÓN YA ESTÁN ALOJADOS EN LA...

LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE SITÓN YA ESTÁN ALOJADOS EN LA CARCEL DE BOUWER

0 1749

Los hermanos P.S.A de 20 y 25 años, oriundos de Capilla de Sitón, detenidos el pasado sábado por el crimen de Omar Benito Villarreal de 57 años ya se encuentran alojados en la cárcel de Bouwer, según indicó el Crio. My. Hugo Rojas a  Estación FM.

Los jóvenes fueron detenidos el sábado en horas te la tarde tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Villarreal. Una rápida investigación de la Departamental Totoral arrojó que estos dos sujetos estaban involucrados en el hecho y las detenciones se produjeron en cercanía de la localidad de Las Peñas, los hombres tenían entre sus pertenencias algunos elementos sustraídos a Omar.

Según estableció la policía el día sábado mientras se trabajaba en rescatar el cuerpo de Villarreal, en horas de mediodía se tomó conocimiento en la sub-comisaría de Las Peñas por parte de un vecino de la localidad que los nietos de su actual pareja no eran ajenos a a la desaparición de Omar Villarreal ya que en la madrugada se presentaron en la casa y comentaron que la policía los estaba buscando por el hecho.  Con este dato, la policía montó un operativo e interceptó a los jóvenes hermanos en la ruta Nº9 en el km 805. Se conducían en una moto 110 c.c en regular estado y sin medidas de seguridad. Uno de ellos llevaba oculto entre sus ropas un pequeño facon, llamado verijero, de metal, color blanco con apliques en dorado el cual pertenecía a Villarreal. Otro facón más grande fue ubicado a la vera de la ruta en el trayecto que recorrió la motocicleta.

Los hermanos de iniciales P.S.A, domiciliados en la calle 20 de junio de Sitón , fueron detenidos ahí mismo y ahora se encuentran alojados en Bouwer. No habría más personas involucradas en el terrible crimen de don Omar Villareal.

 

Deja tu comentario