LLEGÓ LA PRIMAVERA: AQUÍ LAS OPCIONES DE FESTEJO PARA EL DÍA DE...

LLEGÓ LA PRIMAVERA: AQUÍ LAS OPCIONES DE FESTEJO PARA EL DÍA DE HOY

0 78

Carlos Paz, el clásico indiscutido de todos los años:

La perla de punilla se prepara con diversión a lo grande. Como viene siendo en los últimos años, la actividad arranca temprano, desde las 11 en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av Illia y Gobernador Roca). La carpa de música electrónica empieza desde entonces a romper el hielo, pero en el escenario principal la verdadera fiesta es desde las 15. Por ese espacio pasarán Ulises Bueno, Chano, Maxi Trusso y el cierre con Los Auténticos Decadentes con Rolo de La Beriso como invitado especial. Habrá espacios para juegos, deporte y recreación así como también espacios dedicados a la gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

Embalse con festejo XXL

El valle de Calamuchita no es menos y ya desde hace algunos años su fiesta de la primavera es una ocasión de encuentro. La actividad arranca el viernes pero se extiende por todo el fin de semana. El viernes con la presentación de Dame 5, Playmobil, Any Mello y un espacio de música electrónica; el sábado Paulo Londra, La Champions Liga, Puli Moreno y el domingo Los Caligaris, La Barra, Cuatro al Hilo y más. Viernes y sábado el valor de las anticipadas va desde 330 en Edén y puntos de venta, pero el domingo la entrada es libre y gratuita.

Primavera con el Rey

Una mezcla interesante para anticiparse al 21. El jueves Casa Babylon recibe nada más y nada menos que al Rey Pelusa. La cita desde las 23.30 es una apuesta un tanto extraña para el lugar, pero no por eso menos divertida. Las entradas anticipadas se consiguen a un valor de 220 pesos en Edén y Alpogo.

La noventosa con Ráfaga

La clásica fiesta de Quality que repasa música de los noventa tendrá como invitados de lujo a los integrantes de Ráfaga encabezado por Ariel Pucheta. Como en cada edición, la animación de la noche estará a cargo de Gabriela Tessio. La cita es el sábado y las entradas anticipadas se consiguen desde 350 en Ticketek y puntos de venta.

El Punk también tiene su costado primaveral

XL Abasto (bulevar Las Heras 124) propone para recibir la estación una noche temática de punk rock el sábado desde las 23 junto a 2 Minutos y Boom Boom Kid. Además, Perro Verde, Santa Kim y PiniPunks. Las entradas anticipadas desde 400 pesos en Edén y puntos de venta.

Deja tu comentario