LES DEPOSITARON 120 MIL DOLARES POR ERROR, SE LOS GASTARON Y NO...

LES DEPOSITARON 120 MIL DOLARES POR ERROR, SE LOS GASTARON Y NO LOS QUIEREN DEVOLVER

0 644

Una pareja en Pensilvania, Estados Unidos recibió más de 100 mil dolares por accidente en su cuenta bancaria y los gastaron. El problema es que ahora enfrentan cargos en la justicia y están acusados de robo.

Así lo confirmó la policía estatal de Pensilvania, en un hecho que ocurrió en Montoursville, un pequeño municipio de ese estado norteamericano. Los investigadores de la policía estatal aseguran que Robert y Tiffany Williams tenían 120 mil dólares depositados en su cuenta en el banco BB&T. El movimiento bancario se hizo efectivo el 31 de mayo por un error del cajero.

El tema es que en lugar de contactar al banco cuando se dieron cuenta del error, la pareja se gastó casi todo el dinero entre el 3 y el 19 de junio. Ellos compraron un SUV, dos vehículos de cuatro ruedas, una casa rodante, un remolque de automóvil, pagaron algunas facturas, realizaron arreglos de automóviles, varias compras en efectivo y le prestaron 15 mil dólares a unos amigos que necesitaban dinero.

Cuando el banco se dio cuenta de este tremendo error, contactó a los Williams el 20 de junio y le informó que debían devolver 107 mil dólares en cargos por sobregiro en que incurrieron. El 21 de junio, volvió a llamar y la mujer dijo que ella y su esposo elaborarían un plan de pago.

Los días pasaron y hasta el día de hoy, la pareja no tuvo nuevo contacto con los representantes del banco, a pesar de varios intentos para comunicarse con ellos. Como consecuencia de esto enfrentan cargos por robo y delitos graves.

 

Deja tu comentario