LAS TERRIBLES PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL 2018 QUE TE DEJARÁN ANONADADO

LAS TERRIBLES PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL 2018 QUE TE DEJARÁN ANONADADO

0 425

Nostradamus predijo varios eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de Enrique II de Francia y la caída de las Torres Gemelas. Sin embargo varias de sus visiones incluyen este año que recién comienza.

En su libro de 1.555 titulado “Les Prophéties”, el médico, teúrgo y astrólogo francés anunció para el 2018 el comienzo de un ciclo de muerte y devastador caos para luego dar paso, recién en el 2025 de un periodo de “iluminación y paz”.

Por otra parte dice que habrá un temblor de magnitud nunca antes visto para Estados Unidos, que será considerado el peor desastre natural jamás visto por el ser humano, que provocará un “efecto dominó” de otras catástrofes que arrasaran al país.

Muchos creen que esta predicción podría estar vinculada a la falla de San Andrés.

Según el profeta, Francisco será el último dirigente de la Iglesia Católica por un cambio extremo que habrá en las estructuras del catolicismo.

También menciona la llegada de un líder importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra, a quien describe como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”.

Respecto a este líder dice que llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y eso provocará que otros países se hagan más poderosos.

Finalmente, la más terrible de las predicciones habla de un cambio radical en el orden mundial.

Los ricos comenzarán a morir y esta crisis concluirá con una Tercera Guerra Mundial.

Deja tu comentario