LAS ARRIAS CONFIRMÓ SU PRIMER CASO Y VUELVE A FASE 1

LAS ARRIAS CONFIRMÓ SU PRIMER CASO Y VUELVE A FASE 1

0 163

Así lo acaba de informar el Intendente Municipal Daniel Medina a través de este comunicado oficial.
Se trata de un empleado municipal de 34 años. Al respecto, la Doctora Zulema Lascano, Directora del Hospital Municipal, detalló que “esta persona venía siendo controlada, se le habían hecho test rápidos y al no mejorar su estado de salud se determinó hisoparlo en Jesús María y acabamos de recibir el resultado positivo”.
Por otra parte, el Intendente Daniel Medina informó que tanto el paciente como su familia se encuentran en buen estado de salud, aislados en su vivienda y ninguno presenta síntomas sospechosos. En conjunto con el Coe local se trabaja en la trazabilidad de sus contactos estrechos y contactos de contactos, y estiman que se podrían aislar alrededor de 30 familias.
Ante esta situación y tras analizarlo con el Comité de Crisis local, el Intendente decretó que toda la localidad vuelve a Fase 1.
En su comunciado mandatario local expresó: “A todos les quiero decir que a partir de este momento entramos nuestra localidad en Fase 1 por sietes días, donde solamente van a estar permitidos los negocios con actividades esenciales. Se va cerrar el CIC, la Municipalidad y el Hospital va seguir funcionando con las urgencias propias, por lo que, ante cualquier sospecha, cualquier sintomatología se comuniquen con el centro de salud. En este momento se van a cerrar lo bares, los restaurantes y sólo estará permitido el servicio de delivery”.
“En este momento todos tenemos que tener responsabilidad, nos cuidemos entre todos, vamos a salir adelante” (…) “La Municipalidad está disponible para lo que sea y tenemos los recursos para hacer contención para estas familias aisladas” enfatizó el Intendente.
Aquí el comunicado del Intendente de Las Arrias Daniel Medina:

Fuente: Franco Farías para Diario Primer Informe

Deja tu comentario