LA PROTESTA NACIONAL DE ATE SE HACE SENTIR EN CÓRDOBA Y SE...

LA PROTESTA NACIONAL DE ATE SE HACE SENTIR EN CÓRDOBA Y SE RESIENTE LA ATENCIÓN

0 40

Trabajadores que revisten en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizarán hoy una medida de fuerza, abandono de trabajo y concetración a las 11 de la mañana frente a la sede gremial para marchar por las calles de Córdoba.

Será una protesta que tendrá como obejtivo manifestar la oposición que tiene ese sindicato hacia las medidas adoptadas por als autoridades del gobierno nacional, según adelantaron.

El reclamo tendrá una directa incidencia en el funcionamiento de las dependencias nacionales como el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta), el Registro Nacional de las Personas (Renaper), la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Pami y Senasa.

“Esperamos que el paro sea contundente a nivel provincial, nacional. Nuestra intención es mostrar a los ciudadanos que con este tipo de políticas no se verán beneficiados, ya que se hace una transferencia de los recursos de la clase trabajadora a los sectores más concentados de la economía. Así lo presenta la reforma previsional, la reforma laboral. Cada ciudadano debe asumir su responsabilidad”, señaló Eugenia Palacio, secretaria de Prensa de la organización gremial.

Deja tu comentario