LA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN EL CINE MÁS ORIGINAL DEL MUNDO

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN EL CINE MÁS ORIGINAL DEL MUNDO

0 459

Pedirle matrimonio a tu pareja de ‘toda la vida’ puede ser un momento muy especial. Por eso, este novio decidió hacerlo de la forma más original que se le ocurrió. El novio, un ilustrador y cineasta estadounidense de nombre Lee Loechler, estuvo seis meses trabajando para crear unos personajes de animación de él y su novia en su película favorita, ‘La bella durmiente’.

El joven invitó a su novia, Sthuthi David, a ver la película de Disney al cine. En medio de la película, los personajes modificaron su apariencia y se convirtieron en animaciones de ellos mismos.

La chica se muestra sorprendida y desconcertada cuando, de repente, el protagonista de la película lanza el anillo de compromiso al novio, quien lo recoge y se arrodilla frente a ella.

“Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?”. Visiblemente emocionada, ella le contesta con un rotundo ‘sí’.

Tras su respuesta, un gran aplauso y jolgorio inunda la sala de cine. Al girarse, la chica descubre que todos los espectadores son sus familiares y amigos que no querían perderse un momento tan especial.

Deja tu comentario