LA POLICIA DE TOTORAL RESCATÓ UNA BEBÉ ENCERRADA EN UN AUTO

LA POLICIA DE TOTORAL RESCATÓ UNA BEBÉ ENCERRADA EN UN AUTO

0 1841

En el día de ayer, alrededor de las 18.20 hs, vecinos alertaron a la policía local por una bebé sola en un auto. Trataron de abrir el vehículo pero estaba totalmente cerrado y llamaron a las autoridades.

La policía se hizo presente y llamó por lo altoparlantes del móvil al propietario del auto, quien no se hizo presente y  procedieron a forzar la cerradura para abrirlo. El vehículo, un Renault 12, estaba estacionado en la calle Arturo M. Bas, en su interior estaba la bebé de 7 meses con Síndrome de Down envueltas en colchas, sola y llorando.

Los policías vieron que la bebé tenía fluidos gástricos en su cuello por lo que no dudaron en abrir el vehículo, para poner en resguardo su integridad física, y posteriormente fue trasladada a la dependencia policial.

A los veinte minutos la madre, de 22 años,  se hizo presente en la comisaría. La progenitora quedó a disposición del Juzgado de Paz local por infracción al Código de Convivencia del Art. 56 “Vehículo con niños en su interior”. También se consultó a la Senaf, quien quedó a cargo del caso.  La beba fue devuelta a su madre.

 

Deja tu comentario