LA ORIGINAL MOTOCICLETA CASERA DE DON ARQUÍMEDES QUE SE VIRALIZÓ EN LAS...

LA ORIGINAL MOTOCICLETA CASERA DE DON ARQUÍMEDES QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES

0 1605

Esta peculiar motocicleta circula todos los días por las coloniales calles de Villa del Totoral. Y no es más que el producto de una imaginación intacta y una creatividad pocas veces registrada en una persona de 85 años.

Don Ongaro, o simplemente Arquímedes, la creó a imagen y necesidad de los tiempos que corren, con distancias largas, temperaturas altas y teniendo en cuenta hasta los estandares de diseño internacionales más reconocidos.

Pasea sin miramientos y con la tranquilidad de que todos lo conocen, lo respetan y hasta le piden dar una “vueltita”. Y es que la mente avanzada de un creativo no se detiene en lo global, sino que además tiene tiempo para los detalles.

Cada parte del diseño tiene un porqué y una razón muy importante que la ubica en este original invento. Tanto que llegó a cautivar a Melina, una joven docente que se sorpendió y decidió compartirlo en su perfil de Facebook.

De inmediato todos adhirieron a la publicación. “Es mi papá”, dijo la hija orgullosa. “Es mi abuelo”, dijo la nieta con el pecho inflado de saber que, quien la pilotea además estuvo en el génesis de este dispositivo tan pintoresco.

Aerodinámico, innovador, cómodo y sobre todo muy vistoso, a punto tal de que jamás pasa desapercibido en un población como la nuestra donde las cosas simples y de buen corazón, por suerte, aún son noticia.

Deja tu comentario