LA NUEVA VERSION DE Y ¿SI FUERA ELLA? CON DIECISIETE INTÉRPRETES

LA NUEVA VERSION DE Y ¿SI FUERA ELLA? CON DIECISIETE INTÉRPRETES

Esta nueva versión del hermoso clásico de Alejandro Sanz fue subida hoy en la plataforma oficial de Vevo del cantante español.

Sanz está en plena promoción de un macroevento organizado para el próximo día 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón (el último concierto que se celebrará en él, antes de su demolición) con el que celebrará el 20 aniversario de ‘Más’, el álbum más vendedor de un artista español en España. ‘Más es más’es un concierto en el que el madrileño reinterpretará al completo dicho disco –en compañía de la banda que le acompañó en su gira de entonces– y del que se han vendido todas las entradas en un tiempo récord.

Junto a él, en este evento, aparecerá una buena cantidad de artistas próximos a su estilo. Y un dalento de ello es la nueva versión de ‘Y, ¿si fuera ella?’, en el que hay tantos invitados que casi no tocan ni a una frase entera cada uno: Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira, Tommy Torres.

El tema tiene carácter benéfico: todos los beneficios generados por él (se pone a la venta este mismo viernes) irán destinados a Save The Children, ONG con la que Sanz colabora desde hace tiempo, para una campaña contra la desnutrición en África.

Alejandro escribió en las redes “Feliz de poder compartir con vosotros el vídeo de la nueva versión de #YSiFueraElla en el que han colaborado grandes amig@s.”

 

Deja tu comentario