LA LISTA DE REQUISITOS EN TINDER QUE DEBE TENER SU CITA SE...

LA LISTA DE REQUISITOS EN TINDER QUE DEBE TENER SU CITA SE VOLVIÓ VIRAL

0 399

Buscar una pareja o alguien con quien tener una cita en el mundo de Internet es algo cada vez más común. Todos los días, millones de personas se conocen y concretan encuentros a través de las redes sociales o de aplicaciones, entre las cuales Tinder está a la cabeza. Sin embargo, cumplir ese objetivo puede ser más difícil para quienes tienen demasiados prejuicios y exigencias, porque achican de antemano el universo de posibles candidatos.

Es el caso de Luciano, un hombre de 39 años que se hizo viral por su perfil de Tinder. Es que el protagonista de esta historia no escatimó al momento de enumerar las condiciones que debe cumplir la persona con la que haga “Match”. Una usuaria de Twitter lo vio, hizo una captura de pantalla y lo compartió en la red social.

La larga lista de condiciones de una posible candidata que escribió un joven en su perfil de Tinder. (Foto: Twitter @labetudelapipol)

El joven se definió como “amante de los perros, de la fotografía, de viajar, del aire libre y del arte”. En la foto que eligió de perfil, se lo ve sentado en un sillón junto a un perro. Hasta ahí, todo dentro de lo esperable, pero lo que llamó la atención fue la cantidad de características de una mujer que no está dispuesto a tolerar.

Desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales, la lista de quienes no tendrán chances con Luciano es extensa. Con una cruz roja al lado de cada característica, el joven dejó en claro con quién no tendría una cita.

Así, quedaron eliminadas de las posibles candidatas las “kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing”. También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga “te quiero pero soy un bardo”.

Entre las cualidades rechazadas, Luciano también agregó: “Hippies, incultas, tatuaje ‘Soltar’, Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)”. Por último, enfatizó en que no quiere saber nada con quienes tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”. ¿Cuántas personas cumplirán con sus expectativas?

Tras viralizarse el particular perfil de Tinder, cientos de usuarios de Twitter copiaron la fórmula del joven para contar a través de la red social, a modo de chiste, lo que no tolerarían de un candidato.

Usuarios de Twitter copiaron la fórmula del joven que no se hizo viral por enumerar en Tinder la cantidad de características de una mujer que no está dispuesto a tolerar. (Foto: Twitter @otrovega)

Cientos de usuarios replicaron la fórmula de Luciano, el joven que se viralizó por su perfil en Tinder. (Foto: Twitter @ladyprecarizada)

Muchos llevaron la consigna por el lado de los gustos gastronómicos. (Foto: Twitter @Sir_Mathius)

Algunos tuits también despertaron el debate en la red social, como el del usuario que planteó como característica rechazable dividir la cuenta “de acuerdo a lo que consumió cada uno”. (Foto: Twitter @SuperPichon)

Marcas, asociaciones y ONGs aprovecharon la tendencia, como Fundación Huésped que la utilizó para concientizar sobre el uso del preservativo. (Foto: Twitter @FundHuesped)

Estar vacunado, el dato que más “levanta” en las páginas de citas

Aunque Luciano no lo incluyó en sus requisitos, en las últimas semanas, estar vacunado contra el coronavirus se convirtió en un argumento de peso en las páginas de citas: algunos lo usan para concretar encuentros con mayor facilidad, mientras que otros para mostrar su fe en la ciencia y mantener alejados a los antivacunas.

Samantha Yammine, que trata en Twitter temas relacionados con la salud y la sexualidad, cuenta haber visto varios mensajes de hombres vacunados que aseguran ser “totalmente seguros para un contacto íntimo”, una afirmación con la que esperan aprovechar esta ventaja todavía inaccesible para la gran mayoría de la población, especialmente para los jóvenes adultos.

Fuente: TN

Deja tu comentario