LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA HOMENAJEÓ A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

LA LEGISLATURA DE CÓRDOBA HOMENAJEÓ A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

0 24

La Legislatura Provincial conmemoró en Sesión Especial al exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, fallecido en un accidente de tránsito el pasado sábado 15 de septiembre.

Durante la sesión, referentes de diversos espacios políticos recordaron a De la Sota.  “Revolucionario es aquel que saber interpretar lo que la sociedad necesita y el Dr. De la Sota fue y será eso, un revolucionario, alguien que supo entender los problemas centrales de cada uno de los cordobeses”, expresó Carlos Gutierrez, presidente del Bloque Unión Por Córdoba.

“Tanto el Dr. Eduardo Angeloz, como el Dr. Ramón Mestre y como el Dr. José Manuel De la Sota fueron los encargados de construir esta democracia ladrillo sobre ladrillo”, replicó Miguel Nicolás, legislador radical.

“Las escuelas creadas por el Dr. José Manuel De la Sota no solamente son únicas en la provincia, sino que además coronó su obra con el Boleto Educativo Gratuito que permitió incluir a miles de niños y jóvenes al sistema educativo”, declaró Carmen Nebreda de Córdoba Podemos.

Deja tu comentario