LA HISTORIA DEL HOMBRE SECUESTRADO POR EL OSO QUE ERA MENTIRA, ESTABA...

LA HISTORIA DEL HOMBRE SECUESTRADO POR EL OSO QUE ERA MENTIRA, ESTABA ENFERMO Y HABIA ABANDONADO EL TRATAMIENTO

0 633

Y finalmente se conoció que la historia relatada por el diario ruso “The Siberian Times”, si bien no era falsa desde el medio, sí era apócrifa desde la fuente. La Fake New partió de la agencia Rusa EA Daily y nada tiene de real.

El diario publicó la semana pasada la increíble situación que había vivido un hombre: fue secuestrado por un oso y mantenido en cautiverio por un mes en su cueva, alimentándose de los restos de animales que llevaba el mamífero a su guarida y para hidratarse bebía su propia orina. Según contaron, fue encontrado por unos cazadores a los que sus perros le indicaron que algo pasaba dentro de esa cueva. El hombre estaba desnutrido, con la columna quebrada y con su piel en estado deplorable. TODO ERA MENTIRA.

Ya de por si las autoridades sanitarias desconfiaron de la noticia por ser demasiado inverosímil, pero como en el mundo pasan muchas cosas insólitas, tampoco la descartaron. Y es por eso que ahora dieron a conocer lo que pasó realmente:  el hombre tiene psoriasis y estuvo internado con un cuadro severo de apatía tras pasar varios días “acostado en su casa” sin el tratamiento correspondiente.

“Sufría apatía, no quería vivir, estaba en un estado depresivo”, indicó el médico, quien también informó que “fue dado de alta al final de la semana, en una condición satisfactoria” y que ya fue “entregado al cuidado de su madre”.

Alexander, de 41 años, antes de su enfermedad:

0036770175 0036770183

Alexander, tras ser el protagonista de la falsa noticia y con su enfermedad muy avanzada:

20190626154507_38198715_0_body 20190626154508_38198714_0_body

Deja tu comentario