LA HIJA DE BABY ETCHECOPAR DECIDIÓ NO INCURSIONAR EN LA POLÍTICA TRAS...

LA HIJA DE BABY ETCHECOPAR DECIDIÓ NO INCURSIONAR EN LA POLÍTICA TRAS EL BULLYING SUFRIDO TRAS ESTAR EN LA TV

0 170

Mientras analizaba su desembarco en la política, María Paz Etchecopar (37), la hija mayor de Baby Etchecopar (68), visitó el piso de Los ángeles de la mañana  para hablar de sus intenciones de involucrarse en Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones legislativas y además sorprendió con su historia de vida.

Es que la primogénita del reconocido periodista habló del bullying que sufrió en su infancia, recordó los trastornos alimenticios que padeció luego y hasta brindó detalles del violento asalto que su familia sufrió en 2012, cuando el conductor de Radio Rivadavia A24 disparó contra un grupo de delincuentes adentro de su casa y asesinó a uno de ellos.

No soy tan distinta a mi padre, tengo carácter fuerte… No descarto los medios, la verdad es que es algo que me encanta. De hecho, llegué a la política a través de los medios… Mi viejo arrancó desde que yo era muy chiquita y medio que me crié en este ambiente“, comenzó diciendo María Paz, quien la semana pasada se reunió con el titular del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo (54).

María Paz Etchecopar, la hija de Baby Etchecopar brindó una entrevista en "Los ángeles de mañana". Captura de TV

María Paz Etchecopar, la hija de Baby Etchecopar brindó una entrevista en “Los ángeles de mañana”. Captura de TV

Y siguió: “Yo siempre fui una persona muy comprometida. Amaba a los animales y un día se me ocurrió hacer un programa de ecología a los ocho años. Ahí empecé y después lo dejé… Pero con el tiempo uno se empieza a cuestionar y empiezan a pasar cosas en la vida“.

Entonces, la heredera de Baby recordó los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia productor del bullying que marcó su infancia. “Empecé con un problema de alimentación por un tema de bullying, un tema importante para hablar porque hay muchos chicos que mueren por esto”, le dijo ella a Ángel de Brito.

“Yo era rellenita y me decían: ‘vaca, gorda’. Empecé con anorexia porque quería bajar de peso, me quería ver linda y me sentía acomplejada. De la anorexia pasé a la bulimia, uno llena un vacío y después lo larga. Soy muy sensible, sentía que muchas cosas de la vida no me las bancaba, veía todo muy cruel“, agregó.

Según María Paz, su intención de incursionar en política le "está complicando la relación" con su papá. Captura TV

Según María Paz, su intención de incursionar en política le “está complicando la relación” con su papá. Captura TV

Los dichos de María fueron sumamente comentados en las redes. Además, la joven recibió repudiables comentarios de parte de usuarios que cuestionaron sus intenciones de desembarcar en la política así como su aspecto físico.

Semejante revuelo provocó una inesperada reacción en ella. “Esta madrugada recibí un mensaje de ella diciendo que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísima cantidad de mensajes que la habían puesto en un lugar incómodo“, contó este martes Andrea Taboada  al aire de LAM.

Además, la panelista leyó un mensaje de WhatsApp escrito por la hija de Baby que decía: “Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos. Prefiero no seguir exponiéndome ni perjudicar la carrera de mi papá“.

JA

Deja tu comentario