LA FPA DETUVO A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE VENDÍAN DROGA EN SIERRAS...

LA FPA DETUVO A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES QUE VENDÍAN DROGA EN SIERRAS CHICAS

0 65

En un procedimiento realizado en las ciudades de La Falda, Valle Hermoso y Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas y detuvieron a dos personas acusadas de comercialización de estupefacientes agravada (por la participación de más de tres).

Se trata de dos hombres de 29 y 48 años de edad, quienes junto a otras tres personas (dos hombres y una mujer) -que habían sido detenidos en un operativo realizado el 31 de agosto pasado en La Falda- conformaban una presunta banda narcomenudista que vendía estupefacientes en cinco puntos de expendio distribuidos en el departamento Punilla y la capital cordobesa.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en seis inmuebles (cuatro en La Falda, uno en Valle Hermoso y el restante en barrio Altamira de Córdoba).

En los lugares se secuestró marihuana, además de elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.

El operativo contó con el apoyo táctico de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia y fue supervisado por la Fiscalía de móvil de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, desde donde se dispuso el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Policía Antinarcóticos

Deja tu comentario