LA DORMIDA: VECINOS PROTESTARON POR FALTA DE AGUA EN BARRIOS DE LA...

LA DORMIDA: VECINOS PROTESTARON POR FALTA DE AGUA EN BARRIOS DE LA LOCALIDAD

0 21

Por Franco Farías – Corresponsalía 

Vecinos, en su mayoría integrantes de Organización FOB (Federación de Organizaciones de Base), se hicieron presentes para hacer oír su reclamo por la constante falta de agua en los barrios La Loma, El Jagüel, El Mirador y en partes de Luján y Evita.

Le exigen al estado municipal que realice las obras necesarias para solucionar este problema, que entienden viene desde hace muchos años.

Esta modalidad de reclamo se implementó luego de realizar en varias oportunidades y durante varios meses presentaciones formales ante el ejecutivo municipal para conseguir una respuesta.

Según la organización el gobierno local lo único que hizo fue “patear” la solución y no concretar ningún proyecto. Por su parte desde el municipio aseguraron que están renovando las bombas de agua para tener mejor presión pero no habría algún proyecto en particular para ejecutar en un corto o mediano plazo.

Los manifestantes estuvieron alrededor de 3 horas con bombos y banderas. Además, colocaron carteles visibilizando su reclamo en el frente del edificio municipal.

Deja tu comentario