LA DORMIDA: LE ROBARON 250 MIL PESOS A UNA MUJER

LA DORMIDA: LE ROBARON 250 MIL PESOS A UNA MUJER

0 1094

Este viernes, una vecina de San José de la Dormida denunció el robo de una importante suma de dinero de su domicilio.

Se trata de la señora Ada Alejandra Auet, dueña de “Tienda Las 3 A”, ubicada en Barrio Norte.

Autores ignorados ingresaron a su vivienda y le robaron más de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) en efectivo, los cuales tenía guardado dentro de un ropero en su habitación. Parte de ese dinero iba ser utilizado para el pago de viajantes y servicios, compra de mercadería, y gastos en general de la mujer.

Lo llamativo del caso es que en el lugar no se evidencian daños o desordenes, lo que hace suponer que el posible autor conocía los movimientos de la casa o era una persona de confianza de la familia.

En comunicación con Diario Primer Informe, Alejandra expresó: “Estoy destruida, jamás pensé que me podía a pasar esto”.

La víctima asegura que muy pocas personas podían saber el lugar donde ella guardaba la llave de la puerta de su casa. Se aprovecharon de eso y entraron sin inconvenientes.

La joven comerciante cuenta entre lágrimas que el perjuicio económico que le generaron es inmenso. Con esa plata se iba a poner al día con las deudas y comenzar a ahorrar para una operación a la que debe someterse en los próximos tiempos.

Alejandra espera que la investigación llegue a buen fin, que se pueda recuperar el dinero o parte de él, y conocer quien o quienes son los delincuentes.

El hecho está siendo investigado por la Departamental Tulumba bajo expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

#FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario