LA DORMIDA: LA COOPERATIVA CONFIRMÓ QUE AUMENTARÁ EL PRECIO DE LA LUZ

LA DORMIDA: LA COOPERATIVA CONFIRMÓ QUE AUMENTARÁ EL PRECIO DE LA LUZ

0 33

Por Franco Farías – Corresponsalía 

La Cooperativa Eléctrica de la localidad de San José de la Dormida confirmó que el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP), dispuso trasladar el aumento de la EPEC a los socios de las Cooperativas.

Según la Resolución Nº 63/18, el ERSeP dispone que se traslade a los usuarios de las Cooperativas el aumento en el Valor Agregado correspondiente a la Distribución otorgado a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

De esta manera, los socios y usuarios de las Cooperativas de toda la provincia sufrirán un incremento del 4,6% en el costo de la energía eléctrica.

Desde la Cooperativa local informaron aplicarán dicho incremento en la factura del mes de octubre y que el consumidor deberá abonar en el mes de noviembre próximo.

Todo esto como previa al fuerte aumento del 30% que se espera para el mes de enero del 2019.

Deja tu comentario